Experiencia y Respuesta Profesional

Brevia lleva más de 25 años liderando el mercado de las toallitas y productos de higiene personal. Cuenta además con nuevas divisiones que surgen de la constante evolución para aportar soluciones de vanguardia a los nuevos modelos de consumo en todo el mundo.

Capacidad, innovación y máximas garantías definen una estructura empresarial altamente equipada basada en la calidad y la eficiencia.

 

Equipo

El equipo humano de Brevia se caracteriza por su elevado grado de especialización, experiencia y capacidad de trabajo. Técnicos altamente cualificados en las diferentes áreas que competen a la empresa, desde la dirección estratégica, pasando por el diseño de producto o la certificación de calidad.

 

 

Valores

Anticiparse a las necesidades del mercado y, ante una nueva tendencia, ser los primeros en reaccionar. Así concebimos en Brevia nuestro papel en la producción y comercialización de los productos, como una respuesta innovadora, ágil y eficaz ante la demanda de clientes finales y grandes distribuidores. Con una consolidada cultura corporativa, Brevia centra sus políticas empresariales en refrendar el compromiso no solo con en el bienestar de nuestros clientes sino también en la sostenibilidad del medio ambiente.

Calidad

Solo hay una forma de competir y abrirse paso entre las principales compañías del sector cosmético y la higiene: Apostar por la Calidad. Así lo certifica la constante inversión en infraestructuras de última generación y en dotar de mayores recursos a nuestros departamentos de I+D+i. Brevia dispone además de Laboratorio de Control propio para garantizar el cumplimiento de todas las normativas de Gestión y Buenas prácticas · UNE EN ISO 9001: 2008 y UNE EN ISO 22716:2008 ·

 

empresa web 3

 

Innovación y Sostenibilidad, el Compromiso de BREVIA.

Nuestras materias primas cumplen con las normativas medioambientales y los tejidos con que trabajamos provienen de bosques cuya gestión es ambientalmente responsable, económicamente viable y socialmente beneficiosa.

 

 

Contáctenos

BREVIA, S.A.

Poligono industrial La Cava s/n 46892 Montaverner - Valencia (Spain)

Phone: (+34) 96 222 71 50

Fax: (+34) 96 222 70 06

Email:brevia@brevia.es